» » Descargar Retrica para Android

Descargar Retrica para Android

¿Estás a la caza de una nueva aplicación para Android que te permita retocar tus imágenes? Pues quizás te interese conocer Retrica, y si eres un amante de los selfies es muy probable que estés a punto de descubrir a tu alma gemela (en forma de aplicación). Retrica es una increíble aplicación de retoque fotográfico, muy al estilo de Instagram, con la cual podremos añadir una gran cantidad de efectos y filtros a las fotografías que tomemos con nuestro dispositivo.

retrica para android

No es un requisito imprescindible, pero si tu teléfono cuenta con una buena cámara podrás conseguir increíbles imágenes gracias a los filtros de fotografía preestablecidos que trae la aplicación. Sin embargo no tenemos que conformarnos con ellos pues podemos personalizarlos y conseguir efectos propios que sean incluso mejores que los que trae la aplicación por defecto.

Si cuentas con un dispositivo con Android, a continuación te voy a mostrar los pasos que tienes que seguir para descargar Retrica para Android.

descargar retrica para android

  1. Retrica no deja de ser una mera aplicación, de modo que los pasos que tenemos que seguir son los mismos que con cualquier app. El primero será acceder a la página en Google Play de la Puedes acceder a la Play Store y utilizar el buscador para localizarla o, aún más fácil, simplemente pincha en este enlace directo a la tienda de aplicaciones.
  2. Ahora simplemente haz clic en el botón “Instalar” para que comience la descarga y posterior instalación de la aplicación. Si la estás descargando desde un dispositivo ‘distinto’ (ya sea un PC o un portátil) tendrás que seleccionar el terminal en el que quieres que se descargue.

¡Eso es todo! Ahora solo tendrás que ver cómo se descarga e instala la Retrica en tu Android para luego poder comenzar a utilizarla. Recuerda que para utilizar los filtros tendrás que seleccionarlos antes de tomar la fotografía.


1 Comentario en 'Descargar Retrica para Android'

  • abril 4, 2016
    paola rivas:

    esta aplicacion es buenisima