» » Descargar Retrica para BlackBerry: Alternativas

Descargar Retrica para BlackBerry: Alternativas

Con el paso de los tiempos parece ser que, desgraciadamente, muchos desarrolladores han dejado de lado a BlackBerry, a pesar de seguir siendo una gran compañía y con una buena cartilla de usuarios que utilizan sus dispositivos en el día a día –y no solo en el trabajo como cuando la compañía estaba en auge.

retrica para blackberry

Retrica es una de esas aplicaciones que no ha llegado a dar el salto a la plataforma de BB. Pero no te preocupes, que no será por falta de aplicaciones. Si bien es una pena que no haya una versión de Retrica para BlackBerry, existen una gran cantidad de aplicaciones similares que podrás utilizar para añadir efectos a tus fotografías.

InstaPhoto

InstaPhoto quizás sea lo más parecido a Retrica que podamos encontrarnos, pues tiene un objetivo similar: ser un sustituto de Instagram. InstaPhoto para BlackBerry pone en nuestro dispositivo 25 efectos predefinidos, bordes personalizados, texturas, marcos y una gran cantidad de efectos de color para personalizar nuestras fotografías.

Molome

Esta es una divertida alternativa a Retrica para BlackBerry. No solo cuenta con muchos efectos y filtros para personalizar nuestras imágenes, sino que nos invita a capturar fotografías y añadir a amigos para poder ir desbloqueando dichos efectos y filtros a medida que obtenemos las recompensas que nos da la aplicación.

PixTrix

Quizás no sea la aplicación más bonita que te puedas encontrar, sin embargo cumple a la perfección con su función. Ofrece la mayoría de opciones que el resto de aplicaciones de su sector: añadir filtros, marcos y efectos. Sin embargo también pone a nuestra disposición algunas herramientas extra que hacen de PixTrix una aplicación ideal para retocar nuestras imágenes. Como ejemplo, podremos ajustar el brillo, contraste y la saturación de las imágenes a nuestro gusto sin mucha dificultad.

Photo Filters

Se podría decir que Photo Filters es una versión reducida –muy reducida- de Retrica. Pues, como podrás imaginarte por su nombre, solo nos ofrece filtros para personalizar nuestras capturas. Sin embargo es una de las aplicaciones más sencillas e intuitivas que podemos encontrarnos. Photo Filters cuenta con 14 filtros, sin embargo podremos hacernos con 16 filtros extra dentro de la mismísima aplicación.


5 Comentarios en 'Descargar Retrica para BlackBerry: Alternativas'

  • Octubre 23, 2014
    maria:

    Es muy buena esta aplicacion

    • Abril 9, 2015
      Eimy:

      Le doy la razón a maria esta aplicación es muy buena descarguenla

  • Abril 23, 2015
    alejandra:

    Quiero descargar esta aplicacion para mi blackberry Pero noce Como algui me puede decir

  • Mayo 1, 2015
    karen:

    Me gusta sta applicacion

  • Diciembre 3, 2015
    celimar:

    Quiero descargar esta aplicacion