» » Descargar Retrica para iPad

Descargar Retrica para iPad

El iPhone de Apple cuenta con una gran cantidad de aplicaciones, pero eso no es algo que comparte con otros dispositivos como el iPad. La tableta manzanera desgraciadamente no cuenta con un catálogo de apps tan extenso como el del iPhone, sin embargo hay aplicaciones que sí comparten.

descargar Retrica para ipad

El iPad comparte algo muy interesante con el teléfono de la casa, la cámara. Una potente cámara que a pesar de no tener una gran cantidad de megapíxeles toma unas fotografías con una calidad increíble de imagen. De modo que no es de extrañar que una aplicación como Retrica exista para iPhone y quiera llegar también a los usuarios del iPad para poder dejar que éstos disfruten tomando y editando fotografías.

Retrica para iPad tiene el mismo aspecto que la versión para iPhone, eso sí, con una interfaz mucho más grande acorde con el tamaño de la pantalla. Aunque aparte de eso no hay nada más que cambie, pues su funcionamiento es el mismo y cuenta con la misma cantidad de filtros y efectos que en el resto de versiones de la aplicación.

Si quieres descargar Retrica gratis para iPad –ojo, solo está disponible para los iPads de tercer y cuarta generación, así como el iPad Air y el iPad con pantalla retina- no tendrás que complicarte mucho la vida, pues el proceso de descarga es el mismo que en el resto de terminales de la casa. Tendrás que acceder a la AppStore desde tu iPad y hacer uso del buscador para encontrar la aplicación. Tan solo tendrás que ‘tipear’ Retrica y pinchar en el primer resultado. Luego la descarga es sencilla, simplemente haz clic en el botón “Descargar”.

¡Et voilà! La aplicación comenzará la descarga y una vez esta finalice podrás hacer uso de Retrica en tu tableta manzanera.


Articulos Relacionados

2 Comentarios en 'Descargar Retrica para iPad'

  • Febrero 27, 2015
    yazmin:

    Estaria bueno que halla Retrica para la computadora

  • Diciembre 25, 2015
    Melizza khibita:

    Hola 😀 quieres retrica tomar