» » Descargar Retrica para iPhone

Descargar Retrica para iPhone

El teléfono de Apple es muy popular alrededor del mundo, y no es de extrañar que gracias a ello hayan conseguido acercar a su plataforma a increíbles desarrolladores. Esto ha traído una gran cantidad de aplicaciones de calidad, de todas clases, sin embargo no faltan cientos de aplicaciones que buscan aprovechar la cámara del iPhone, una cámara con mucho potencial y de gran calidad. Aunque a pesar de existir una gran cantidad de aplicaciones de pago muy completas, Retrica se ha ganado un hueco en iPhone a base de buen trabajo.

descargar retrica para iphone

Retrica es una aplicación que puede competir incluso con las más grandes apps de pago de la plataforma. Y es que cuenta con una gran cantidad de efectos y filtros que ofrece gratuitamente mientras que otras de pago se quedan aún cortas. Claro que si quieres disfrutar de todo el contenido que te ofrece la aplicación tendrás que pagar por algunos paquetes de filtros extra –que en su mayoría valen la pena.

Si quieres descargar Retrica para iPhone tan solo tendrás que abrir iTunes o acceder a la AppStore a través de éste enlace. Una vez dentro de la página de Retrica para iPhone tendrás que hacer clic en “Descargar” para que se inicie la descarga e instalación del dispositivo.

La aplicación es gratis y podrás utilizarla siempre y cuando dispongas de iOS 5.0 o una versión superior, es decir, sólo podrás utilizarlo en iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C, modelos anteriores de iPhone no son soportados y los iPhone 4 y 4S han de estar actualizados, así que si no puedes instalar la aplicación quizás sea porque no tienes la última versión de iOS en tu teléfono.


2 Comentarios en 'Descargar Retrica para iPhone'

  • septiembre 14, 2014
    Jorge alex:

    Esto esta buenisimo

  • diciembre 16, 2015
    leila:

    Que lindo