» » Descargar Retrica para Windows Phone

Descargar Retrica para Windows Phone

Android y iOS disfrutan de Retrica y la plataforma móvil de Microsoft no podía ser menos. Gracias a que entre la competencia no se ponen ‘del todo imposibles’ las cosas y que los desarrolladores tienen ambición por llevar su aplicación a otras plataformas, Retrica está disponible para –casi- todas las plataformas móviles, incluido Windows Phone.

retrica

Eso sí, desgraciadamente, Retrica for Windows Phone no es una aplicación gratuita como lo es en Android, iPhone y iPad. En esta ocasión la aplicación es de pago y tiene un costo de 0,99$ (0,89€ al cambio). De modo que si quieres disfrutar de esta increíble y extendida aplicación de edición de fotografías tendrás que ‘aflojar la cartera’.

En el caso de que te de igual gastar el dólar/euro que cuesta para poder disfrutar de tal gran aplicación, a continuación podrás ver los pasos para descargar Retrica para Windows Phone, no vaya a ser que después de comprarla no puedas disfrutar de ella.

¡Cuidado!: Algunos usuarios de Nokia se han estado quejando acerca de que no funciona la aplicación en sus dispositivos, de modo que si tienes un Nokia ve con cuidado. Todo se soluciona con una actualización, pero tendrás que realizarla (antes o después de descargar la aplicación) para poder utilizar Retrica en Nokia.

1. Accede a la tienda de aplicaciones de Windows Phone y haz uso del buscador para buscar Retrica.

2. Una vez busques la aplicación no tiene pérdida, pues es la única que hay disponible con dicho nombre exacto. En el resultado de búsqueda tendrás que hacer clic en el logotipo de la app.

3. Una vez dentro tendrás que hacer clic en “Comprar” para poder adquirir la aplicación.

4. Una vez cliqueamos en el botón de compra nos pedirá que lo confirmemos para realizar el pago. Una vez hecha la confirmación procederá con la descarga de Retrica.

Lo único que resta es esperar a que Retrica para Windows Phone se termine de descargar e instale automáticamente. El teléfono te avisará cuando todo finalice y puedas utilizar la aplicación, ¡atento!


5 Comentarios en 'Descargar Retrica para Windows Phone'

  • Noviembre 18, 2014
    liindha yaneth:

    A mi me encanta Retrica!

  • Febrero 16, 2015
    jenny:

    Quiero descargarlo pero no puedo mi celular es un Nokia Lumia 520 Como hago Para descargarlo

    • Abril 28, 2016
      Mileidy:

      Yo quiero descargan retrica pero mi celular es nokia

  • Agosto 18, 2015
    Alejandra chalas:

    Me encantaria bajar esta aplicacion pero mi celular es un Nokia Lumia 520

  • Abril 9, 2016
    Guillermina:

    Seria bueno q también lo pongan el lumia 520:/