» » ¿Qué es y cómo usar Retrica?

¿Qué es y cómo usar Retrica?

Si eres de esas personas a las que les gusta capturar fotografías y retocarlas posteriormente, sería difícil de creer que no conozcas Retrica. Retrica es una de las ‘últimas’ y más exitosas aplicaciones de retoque de fotografías. Una app perfecta para los amantes de los ‘selfies’.

retrica

Si estás leyendo esto es porque probablemente te interese descargar Retrica o que incluso ya lo hayas hecho, así que a continuación vamos a ofrecer una breve descripción del funcionamiento de Retrica para que puedas comenzar a familiarizarte con este estupenda aplicación que está disponible prácticamente para todos los dispositivos.

¿Cómo funciona Retrica?

Retrica tiene un funcionamiento sencillo, realizamos la fotografía con la aplicación y luego podemos editarla con la gran cantidad de opciones y filtros que la aplicación pone a nuestra disposición. Lo cierto es que no son pocos los filtros y herramientas que tenemos a nuestra mano con Retrica para poder personalizar las fotografías. Se podría decir que es el Instagram para almacenar las fotografías en nuestro teléfono, aunque con más opciones aún.

La aplicación no solo añade filtros sino también herramientas para poder controlar la saturación, el color, añadir desenfoques y demás. Una vez que hagamos la foto podremos ‘trastear’ todo lo que queramos con la imagen, jugando con sus tonos, colores y utilizando los filtros. Una vez finalicemos con la edición podremos guardar la fotografía. La razón por la cual Retrica se ha dado a conocer es que añade una marca de agua en las imágenes, marca de agua la cual podemos escoger cambiando entre varios estilos.

Sin embargo hay algo que la mayoría de sus usuarios desconoce, y es que dicha marca de agua puede ser eliminada de una forma muy, muy simple. En la misma sección para escoger la marca de agua que se utilizara puedes elegir el no utilizar una marca de agua en las imágenes y así evitar el que te moleste la marca de agua que, dependiendo del diseño que escojas, será más o menos grande.

Descargar Retrica

Descargar Retrica para Android

Descargar Retrica para iPhone

Descargar Retrica para iPad

Descargar Retrica para Windows Phone


1 Comentario en '¿Qué es y cómo usar Retrica?'

  • diciembre 6, 2014
    katherin:

    quiero una foto con retrica