» » Retrica para PC

Retrica para PC

¿Creías que Retrica era solamente una aplicación para móviles? ¡Pues estabas equivocado! O mejor dicho… equivocado a medias. Si bien es cierto que no existe una versión oficial (ni una no-oficial) de Retrica para PC, existen formas de poder utilizar la aplicación en un equipo de estas características.

retrica para pc

¿Cómo? Te estarás preguntando. Pues muy sencillo, haciendo uso de Android. Para ello hay que utilizar una máquina virtual (emulador) que nos permita instalar Android en nuestro PC, algo que es relativamente fácil y podemos encontrar una gran cantidad de opciones entre las que escoger.

Las opciones más extendidas son BlueStacks, Android-x86, YouWave y Andy OS, en este pequeño tutorial haremos uso de este último. Lo primero que tendremos que hacer para conseguir Retrica para PC será instalar el emulador de Android en nuestra PC. De modo que tendremos que descargar el emulador desde la sección de descargas de andyroid.net (web oficial del proyecto).

Una vez con el programa en nuestro poder, la instalación no tiene pérdida. Nos encontramos con un ejecutable (.exe) que se encargará de descargar los archivos necesarios e instalarlos en nuestro equipo. Ya finalizada la descarga e instalación el siguiente paso será abrir el emulador y poder disfrutar de Android en nuestro PC.

Como podrás imaginarte, el siguiente paso será descargar Retrica para PC… mejor dicho, para Android. Para ello tendremos que utilizar nuestra cuenta de Google para acceder a la Play Store y descargar Retrica desde el emulador mismo.

De aquí para adelante el proceso es el mismo que seguiríamos con nuestro smartphone Android. Una vez encontremos la aplicación tendremos que acceder a su apartado y hacer clic en el botón “Instalar”. La aplicación comenzará a descargarse y automáticamente se instalara una vez finalizada la descarga. Ahora tan solo tendremos que disfrutar de Retrica en nuestro PC.

Claro que, si quieres utilizar todas las funciones de Retrica, lo mejor será que tengas conectada una cámara a tu equipo, para sacar las fotos.


3 Comentarios en 'Retrica para PC'

  • Diciembre 26, 2014
    ANGEL:

    CHEVERE

  • Noviembre 20, 2015
    yoxibel:

    me pueden decir como se descarga

  • Diciembre 3, 2015
    celimar:

    Me encanta esta aplicacion